Home Vision Audios Seminarios
Actividades Escuadrones Ejercito de Dios Peticiones de Oracion Nosotros
Donaciones  El Ejercito de Dios en Massachussets Contactenos
 
 6" Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. 7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; 9 como está escrito:
Repartió, dio a los pobres; Su justicia permanece para siempre.
10 Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, 11 para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios". 2 corintios 9 : 6 - 11

Como Hacer una DONACION: Click en DONAR, se abre una pagina y colocamos primero el valor del DONATIVO de acuerdo a lo que establezca nuestro corazon, luego empezamos a llenar el formulario, Nmbre, Apellidos, numero de tarjeta de credito, pasamos al codigo de verificacion (en Mastercard, Visa o Discovery, son los tres ultimos digitos del area de firma de la parte posterior de la tarjeta. En American Express, son los cuatro digitos en el anverso de la tarjeta), luego continuamos llenando el resto del formato.

www.elejercitodedios.org / Designed byJairo Ramirez / Network Solutions